“El Jockey Club es mi casa”

El multicampeón con la Selección Mendocina le dice “Hola” a su casa nuevamente. Armando Corvalán volvió al Burrero y busca seguir siendo el dueño de Mendoza. Pero… ¿Logrará la División de Honor tan anhelada?.

DeTés campeones si los hay… tetracampeón con la Selección Mendocina, campeón en varias ocasiones con el Jockey Club, creador del estilo de juego Corvalanístico. Todos los conocemos, ¿Quién no lo quiere en su equipo? Su mochila llena de medallas asusta a los rivales, pero ¿podrá con la espina que tiene el Jockey Club hace años?

“El primer desafío es la División de Honor”, aclaró Corvalán. Empezó con una apuesta alta realmente. “Esta nueva era al mando me agarra en un momento más cerca del retiro que de mi debut, por eso es un desafío lindo”.

“En lo personal tengo que enfocarme también en el Argentino de Selecciones. Además, tenemos Copa Mendoza y Apertura con Jockey, pero si tengo que elegir el principal objetivo por el que vamos a luchar es sin dudas la División de Honor”, agregó la cabeza de la Selección Mendocina.

Armando Corvalán sueña y aspira alto. Es un técnico que tiene experiencia en el ámbito Nacional y agarró un plantel plagado de estrellas. ¿Será el médico que pueda sacar la espina que viene molestando al pueblo Burrero hace tiempo?