Like para Koltes

Y si, a todos nos come y nos encanta. Un crack como Diego Koltes no podía quedarse afuera sabiendo, encima, que sale en todas las tapas de los diarios porque, o hace el gol o participa de la jugada. De eso último, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

El actual goleador del equipo, se sumó al mundo Instagram gracias al hashtag #UnInstagramParaKoltes y nosotros no quisimos quedarnos afuera. Es más, el crack tiró su primer publicación con un video nuestro ¡Que fenómeno! 

“Es algo nuevo para mí, lo llevo muy tranqui y la verdad a veces me da fiaca. Los pibes acá me obligan a publicar y me enseñan a manejarlo ¡Hasta hay horarios para tener más me gustas!”.

No todo es redes sociales en el Mundial. Nuestro amigo y mendocino la está rompiendo. Es una pieza fundamental para el equipo porque, además de estar en un gran nivel aporta ese granito de experiencia ya que está participando de su tercer mundial.

En total lleva 9 goles y se encuentra en la punta de la tabla de goleadores. “Estoy disfrutando mucho, lo vivo de una manera diferente al mundial pasado y por suerte se me abrió el arco”.

Koltes la rompe en las redes y en la cancha, tiene a todo un país gritando sus goles y disfrutando de su juego dentro de la cancha, pero también disfrútenlo en las redes y síganlo @diegokoltes13.