Rivales, no enemigos

En la C20, los técnicos de Talleres y Regatas, Diego Busso y Pablo Longo, tuvieron una gran iniciativa buscando evitar que las rivalidades futbolísticas de sus dirigidos pasen a un plano a donde no deben pasar. 
 
Luego de la escaramuza que ocurrió en la última semifinal que disputaron estos dos planteles el año pasado, Diego Busso se comunicó con Pablo Longo para que juntos colaboraran a fines de evitar una situación similar. 
 
El pasado martes, por la fecha 2 de la Copa de Oro, se volvieron a ver las caras las formaciones C20 de Regatas y Talleres. El resultado fue totalmente anecdótico y lo más relevante fue que terminado el partido los dos planteles se juntaron en los quinchos del Matador para cenar unas empanadas y compartir un momento. Dejando los colores de lado, los muchachos se encontraron con sus pares que van al mismo boliche, que estudian la misma carrera universitaria y que, en varios casos, son sus amigos. 
 
Ésta admirable iniciativa no sólo quedará entre éstos dos clubes. La idea es que Jockey y Alemán también sean parte. Así los llamados “grandes” del futsal mendocino darán una imagen que, esperamos, se repita en todos los clubes.