Lucho González fue reconocido

La CD de Alemán distinguió al campeón mundial en su vuelta a la provincia. 

En la sala de reuniones de la sede del club hay un portaretrato encima de un modular. Son dos pibes vestidos de argentinos, que sonríen arrugados copa en mano. Son Luciano González y Lucio Moragas tras la obtención del mundial C20 en Chile, a quiénes los dirigentes de esa época inmortalizaron en una foto.
 
La cuestión es que a ese homenaje habrá que agregarle otra imagen. Es que Lucho se coronó como el mejor del planeta, esta vez en Misiones y con el combinado nacional mayor, siendo el primero del club en lograrlo.
 
Por eso, la CD que encabeza el presidente Guillermo Ricciardi lo distinguió con una plaqueta, y obviamente, con las felicitaciones correspondientes: “Es un orgullo para todos, imaginate para mi” dijo Ariel Casazza, uno de sus padres deportivos y coordinador del deporte en Alemán. 
 
 
González mostró toda su felicidad y la gratitud para lo que es su casa, donde trabaja y juega actualmente (lo hizo recién llegado tras el mundial ante Jockey). El jugador, además, es el máximo candidato a quedarse con el “Águila Negra”, el galardón al mejor jugador del año de la institución para cerrar un 2019 que recién arranca pero ya es inolvidable.