Maipú quiere dar el batacazo

Esta noche visita Cementista, vigente campeón del torneo pero Edu Reinoso no se achica ni un poco: "Nos potencia jugar ante este tipo de rivales".

Maipú, el equipo que peleó el torneo en el Apertura pasado y se codea con los grandes de la Primera A, no cambia los planes pese al rival que tendrá esta noche por Copa Mendoza. Días atrás, Eduardo Reinoso fue claro: “Pueden pasar cosas lindas ahí”, soltó consultado sobre si la Muni iba a viajar durante la temporada a algún Nacional.

El sorteo claramente no favoreció al equipo de Reinoso, como tampoco al Círculo Policial, que anoche metió el simbronazo, y hoy deberá jugar ante Cementista, actual campeón del torneo, en el marco de la cuarta fase. 

“A nosotros no nos sobra nada. Nos tocó Cementista que está invicto en el año y es uno de los grandes rivales, pero el objetivo no cambia, imaginate si sacas a Cementista ahora…”, se esperanzó el DT de Maipú, que disfruta de este tipo de desafíos: “Lo mejor que nos puede pasar es enfrentarnos cada dos o tres días con éstos rivales, nos potencian”.

“Para nosotros es un objetivo importante, en pocos partidos podamos cambiar el rumbo de ir de la Copa de Oro a una División de Honor”, explicó. Y fue contundente en el cierre: “Sé que ellos no se relajan porque ya los sorprendimos el año pasado”.

El choque se jugará hoy desde las 21.30 en cancha del Poli.