“Nos preparamos para ésto”

Mauro Manson saca pecho tras el gran triunfo del COP sobre Jockey por la Copa Mendoza y dejó las claves de la victoria.

Ganó el COP, este COP que hace rato dejó de ser una promesa y hoy es una hermosa realidad. Un equipo consolidado, que sigue creciendo con el paso del tiempo y que metió un triunfo que hizo ruido en todos lados.
 
El 4 a 2 ante el Jockey confirma el presente del elenco de Di Rocco y Mauro Mansón, uno de sus referentes, dejó los motivos de la victoria: “Trabajamos y entrenamos para ésto. Estábamos tan seguros y confiados que hasta entrenamos sin Marcelo el viernes” (el deté faltó por problemas personales).
 
La victoria no solo es resonante por la clasificación y porque deja contra las cuerdas al poderoso equipo del Barrio San Ignacio sino porque además lo hizo de visitante, en una cancha grande, algo que al equipo le costó durante un buen tiempo: “Nos relacionan siempre con el tamaño de la cancha, yo en lo personal prefiero las grandes, pero son las reglas del juego y las condiciones son iguales para todos”, deslizó Mansón.
 
Con el ánimo por las nubes, el 5 dejó clarito su deseo: “El año pasado perdimos la final, éste vamos por el título”. El COP ya está en la quinta ronda y espera por su nuevo rival, el cual conocerá esta semana.