¿El último Argentino de Corvalán?

Se venía hablando hace tiempo pero seguía siendo un secreto a voces. El run run de que el CT que encabeza Armando Corvalán dará las hurras tras el próximo certamen nacional empieza a tomar fuerza.

No importa el resultado en junio, ni los cuatro títulos en fila que lo ponen en el cetro nacional. La decisión se debe a un desgaste de cuatro años y medio estando al tope de exigencia con una selección que te demanda todo el tiempo.

“Es una decisión tomada más allá de lo que pase”, le deslizó a Poste Fijo Rodrigo Salinas, AC de Corvalán, tras la práctica de la selección borravino días atrás. 

El nivel de exigencia top sigue in crescendo porque al desafío Mendoza hay que sumarle la vuelta al Jockey, otra obligación que demanda estar full time y muchas energías.

Más allá del resultado en el próximo certamen nacional, el ciclo es sumamente exitoso: cuatro títulos de cuatro, 100% de efectividad y la instalación definitiva de Mendoza como monarca argentino. Sí, no resiste análisis.

Mendoza, mientras tanto, se prepara para defender las cuatro coronas en la Cuenca Carbonífera durante el mes de junio. Que el final sea muy feliz.