El Jockey reconoció a los campeones

El Burrero entregó diplomas a siete de los ocho mendocinos que lograron la hazaña mundialista. Solo falta Grasso, pero ya se lo van a cruzar.

Lo ocurrido hace días en Misiones todavía sigue dando de qué hablar. Los campeones del mundo siguen paseando por distintos lugares y siendo reconocidos. La gran hazaña mundialista lograda será recordada por mucho tiempo y nuestros campeones merecen cada uno de los halagos recibidos.

Y estas actitudes nos diferencian de los demás. Estos actos demuestran de lo que estamos hechos, de nuestra esencia salonera. Este deporte salió del barrio y en el barrio lo códigos se respetan. Se juega por pasión, por nada más. Es por eso que cuando se consigue una logro de tal manera no ganan los jugadores, ganamos todos.

El Jockey Club lo sabe, entiende lo difícil que es salir campeón. Y, por ende, tuvo la iniciativa para con los ocho mendocinos. “Este reconocimiento se debe al esfuerzo que han hecho día a día, semana a semana, entrenando hasta triple turno con 40 grados de calor en verano”, comentó Martín Spinelli, presidente del club.

Luego, el presidente del Burrero cerró emocionado: “A estos ocho mendocinos vamos a estar eternamente agradecidos. Más allá del logro obtenido, nosotros vimos con la pasión que entrenaron cada uno de ellos, como se prepararon. Este reconocimiento es lo mínimo que merecen. Nosotros quisimos ser parte y felicitarlos”.

Salvo Renzo Grasso, que será rival en la fecha 13 del Apertura, los restantes ya recibieron el diploma del club. Algo similar pasó en otras instituciones, como el CUC que también valoró el esfuerzo de Mescolatti y López cuando los enfrentó. O la Lepra y el Lobo, que en la B Nacional hicieron que todo el estadio aplaudiera a los mundialistas. Godoy Cruz, en la previa ante Patronato por la Copa de la Superliga, hizo lo propio.