Las chicas de la Lepra festejaron por dos

Le ganaron Guaymallén por el Apertura del Femenino B y ese mismo día, horas antes, algunas también festejaron en el clásico ante Gimnasia por Liga Mendocina.

La rama femenina de Independiente Rivadavia vivió un hermoso sábado. Es que no solo hubo triunfo ante Guaymallén en el marco del fútbol de salón, sino que también le ganaron el clásico a Gimnasia en Barrancas Martelén por la Liga. 

Varias jugadoras que disputan el torneo de Fefusa también juegan en cancha grande. El triunfo ante el Cacique fue por 7-5 en un apasionante partido. Las dirigidas por Juanjo Giunta supieron dar vuelta el resultado y quedarse con tres valiosos puntos.

Horas antes, el femenino de fútbol 11 jugó el clásico del parque ante Gimnasia y llegaron más que envalentonadas a jugar contra Guaymallén.

El 3-0 ante el Lobo por la Liga Mendocina Femenina se dio gracias al aporte de Tatiana Dojorti y Ayelén Brandi, ambas jugadoras del femenino en futsal. Gabriela Anaine, Sabrina Montenegro y Florencia Lorenzo también forman parte de ambos planteles.