San Martín será semifinalista de la Copa Mendoza

Gimnasio N° 1 olvidó los carnets y no los tenía en el Torito Rodríguez. El Tribunal lo dará por finalizado 3-0 para el local.

En un nuevo capítulo insólito de la Copa Mendoza, el torneo que fue noticia porque seis equipos perdedores ingresaron a octavos de final, Gimnasio N° 1 no presentó los carnets y San Martín avanzó a las semis. 

La dupla arbitral Mora-Galleguillo hizo lo que el reglamento indicaba: esperó los 15 minutos de tolerancia que tiene el visitante y 5 minutos más por pedido del local, pero transcurrido este tiempo la planilla se cerró.

El encuentro estaba programado a las 21:30 y siendo las 21:50 se suspendió. “Los carnets llegaron a las 21.53”, le comentaron a Poste Fijo. “Siendo 21.50 se cierra planilla porque Gimnasio no presentó carnets”, dice el comprobante de juego. 

¿Qué sucederá ahora? El Tribunal fallará en base al código de faltas y los antecedentes y durante la mañana, momento en el que se espera que salga el fallo, el partido se computará 3-0 a favor del equipo de Alberto Salomón. 

San Martín, Cementista y Andes Talleres esperan por la resolución del encuentro entre Don Orione y Alianza Guaymallén B.