Las Heras quiere dar el salto en Paraná

El plantel femenino de Las Heras va por el batacazo en el Nacional y buscará hacer un buen papel. Es la revelación en el Apertura local. 

Las Heras quiere dar el salto de calidad que viene buscando hace mucho tiempo. Actualmente, en el torneo local, es la revelación y se encuentra en el segundo lugar de la tabla por encima de los históricos Cementista y Pacífico.

El Nacional de las chicas es una prueba de carácter para estos planteles que buscan ratificar su buen nivel. “Tenemos muchas expectativas con este torneo. La verdad que venimos trabajando muy bien y los resultados se nos están dando“, comentó el DT Andrés López.

Con ansias de que comience el torneo, el entrenador tiene objetivos claros: “Nuestro primer objetivo es clasificar a la siguiente ronda lo mejor posicionado posible. Luego de ahí, planificaremos paso a paso los partidos. No queremos adelantarnos a los hechos”.

Erika López, una de las figuras del plantel, confía en las armas principales del equipo: “Preparamos el Nacional como todos los partidos, con mucha marca y el contraataque nuestro”.

El plantel que viajó a Paraná es el siguiente: Erika López, Maira Ozan, Julieta Persia, Ana Avendaño, Antonella Vega, Romina Páez, Yésica Flores, Micaela López, Aldana Sánchez Juliana Silva, Solange Camargo, María José Torres. DT: Andrés López, AC: Leonardo Espinoza.