Chelo Sánchez: “Soy uno más de la casa”

El experimentado poste de Magallanes de Ushuaia será uno de los refuerzos del Poli para la Copa de las Américas. El sureño volverá a vestir la camiseta del Poli, tal como sucedió en el Sudamericano.

Foto gentileza: Salonista
La Copa de las Américas está a la vuelta de la esquina y Cementista será el anfitrión de la ida de las semifinales. El club decidió llamar a uno de los subcampeones del Sudamericano que le dio el pasaje a este torneo, el gran Marcelo Sánchez: “La chance surge a partir del Sudamericano, la puerta siempre quedó abierta. En su momento yo vine a reemplazar a Renzo Grasso pero la idea siempre fue mantener el equipo que clasificó” tiró el Chelo.
 
El jugador de Magallanes ya está en la provincia entrenando con sus compañeros, muy a gusto con su momento: “El equipo es uno de los mejores de Mendoza y también a nivel nacional. Tiene un estilo que me gusta mucho: ir al frente y buscar los partidos. El grupo desde un primer momento me recibió 10 puntos, soy uno más de la casa. El club es muy lindo” explicó Sánchez. 
 
Con el debut del sábado latente, el Chelo ya palpita lo que se viene: “El objetivo es llegar a la final, tenemos un gran equipo. Ojalá estemos iluminados para hacer tres grandes partidos. Ojalá logremos el sueño que tenemos” cerró Marcelo Sánchez, el crack que volvió para reforzar a Cementista.
 
El Poli debutará en la Copa de las Américas este sábado desde las 20 en el Polimeni ante Caciques del Quindío, donde también se venderá su camiseta. Chelo Sánchez, en redes, ya avisó que la tremenda pilcha de Leatix le queda pintada.