Pacífico está en semis y va con la Maza

Las pibas del Pepe están entre las cuatro mejores del país luego de tres años: eliminaron a Bº San Martín y mañana tendremos otro duelo de mendocinas.

Pacífico está en semifinales y va por todo. Como en el 2016, cuando metió el terrible batacazo en Posadas, las chicas dirigidas ahora por Rodrigo Castiñeira están nuevamente entre los cuatro mejores planteles del país. 

Ante un rival muy complicado como ya había demostrado ser Bº San Martín en lo que iba del torneo, Pacífico se hizo gigante y con goles de Mailén Romero, Flor Ogara y Greta Veliez (parece que fue en contra, pero se lo damos a ella) lo ganó 3-2.

En el tramo final del encuentro Tami Falconi fue clave para sostenar la victoria. “Esos últimos seis minutos fueron heavy”, bromeó la arquera del Pepe, semifinalista en Paraná y con toda la ilusión de repetir la corona. 

Pacífico pasó los cuartos y como su rival será la Universidad Maza, la provincia top del futsal argentino, Mendoza, se aseguró presencia en la gran final. Cementista, por el otro lado del cuadro, puede asegurarnos camp*ón si elimina al local La Salle este sábado.