Cementista se quedó con un valioso empate

El Poli lo perdía 2-0 pero en tres minutos le empató la historia al campeón interncontinental Caciques del Quindío. Tiene con qué dar el golpe de visitante.

Pasó la primera jornada de la Copa de las Américas en Mendoza. El Poli lo perdía 2 a 0 pero se despertó y con goles de Carucha Grasso y el Gran Gordo Páez le empató la historia a Caciques del Quindío, el campeón intercontinental. 

Omar Trejos e Iván Monterroza fueron los autores de los goles de Caciques, que parecía quedarse con la victoria en el partido de ida y lo ganaba con autoridad. Cementista supo reaccionar a tiempo y a puro coraje dejó la serie más que abierta de cara a la vuelta. 

El 2-2 fue justo por el desarrollo del encuentro. El Gordo Páez fue la gran figura y se quedó con la ovación luego del empate. Cementista está más que vivo en la serie, demostró que re contra está a la altura de los colombianos y tiene con qué ilusionarse para dar el batacazo en tierras cafeteras. 

Porteño quedó complicado

A primer turno, Ángeles le ganó 2-0 a Estudiantil Porteño con goles de Cristian Romero y Wilmar Urueña, pese al gran laburo del equipo de Politi y Migue Tapia en el PT.

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta?

El sábado próximo, 18 de mayo, en Calarcá. La final será un día más tarde, el domingo.