Maipú fue tercero y Pongetti, goleador

La Muni terminó como el mejor mendocino de la competencia y tuvo al goleador del certeman. ¡Hizo 16 en siete partidos!

Finalizó el Nacional C20: Deportivo Esquina fue el campeón tras ganarle la final a La Bomba (3-2) y Maipú le ganó el duelo por el podio a Jockey. El segundo Nacional de CAFS del 2019 terminó sin mayores problemas y con el local consagrándose campeón.

El día domingo el C20 tuvo su última jornada. Los mendocinos Jockey y Maipú disputaron el partido por un lugar en el podio como ante sala de la gran final de los equipos correntinos. El encuentro y las medallas del tercer lugar quedaron para el equipo de Reinoso que ganó 5-3 con los goles de Pongetti (3) y Coletta (2).

A la hora de la premiación, Mendoza no sólo se quedó con el tercer y cuarto puesto, sino que también Jockey se llevó el premio a la valla menos vencida y Agustín Pongetti se quedó con el galardón al goleador del torneo: el ex Don Orione marcó la increíble cantidad de 16 tantos en los siete días de competencia. El último mendocino en llevarse esta distinción había sido Joaquín Goldman (Regatas), cuando marcó 14 goles en el Nacional de Tucumán 2016.