Cementista vuelve en dos tandas

Luego de la Copa de las Américas, el plantel retornará a Mendoza, aunque lo hará en dos partes. ¿Cuándo vuelve a jugar por el torneo local? Aún no se sabe. 

Luego de estar muy cerca de empatarle el partido de vuelta a Caciques de Quindío (fue 2 a 1 para los colombianos) y de no poder con Estudiantil Porteño (5 a 4 para los de Buenos Aires), el Poli comenzó el retorno a la provincia de Mendoza. 
 
Con varias horas de vuelo por delante, una parte del plantel (cuerpo técnico + Gonzalo Abrego, Lucas Díaz, Matías Ciccioli, Martín Paez y Mauro Morales) llegará en la próximas horas.
 
El resto del plantel (Renzo Grasso, Chelo Sánchez, Nicolás Zalazar y los mellizos Gustavo y Cristian) decidió quedarse unos días en Colombia, más precisamente en San Andrés, para descansar. Esta parte retornará a Mendoza recién el próximo lunes. 
 
Lo que se desconoce aún es la fecha en la que Cementista volverá a jugar por el torneo local. El partido ante Don Orione, que corresponde a la fecha que se jugará esta semana, no tiene programación. La reaparición del equipo del Leche Lucero sería recién la semana que viene, ante Talleres B, como local.