Jockey presentó su pilcha nueva

En un acto muy poco habitual para nuestro deporte, Jockey apostó a un evento en Grita Silencio. Una apuesta más para engrandecer al fútbol de salón.

El fin de semana se vivió algo muy poco habitual para nuestro deporte. En un acto llevado a cabo en Grita Silencio, Jockey Club presentó la indumentaria que lo acompañará en la temporada 2019/2020. De más está decir que, la pilcha hecha por Leatix, es un lujo y de gran calidad. Años atrás, en Martín Sur, Don Orione también había presentado su nueva indumentaria.

Entre tragos y comida, los hinchas del Burrero se juntaron en la VIP de Grita para disfrutar la velada. Muchas personas se hicieron presentes y ansiaron por ver los nuevos diseños. Los dirigentes, jugadores e hinchas brindaron y estuvieron todos juntos fuera del ámbito club.

Una vez que los modelos mostraron la nueva indumentaria, el boliche se unió al cántico “¡Dale, dale Jo!” y “Muchachos, traigan vino juega el Burré” alentando y arengando la situación. El Burrero está de fiesta, Grita Silencio los agasajó y nuestro futsal vivió una jornada especial.