Cementista vuelve a competir en Mendoza

Luego del viaje por Colombia, el Poli retomará la actividad en el campeonato local. Hasta el momento, marcha puntero de la Zona B. ¿Cuándo es el regreso a las canchas?

Atrás quedó la Copa de las Américas y el equipo de Leche Lucero volverá a ponerse el overol en el plano local. El desafío pasa por ratificar su buen momento y continuar arriba en su grupo. 
 
Cementista retornará a los entrenamientos el día viernes con la parte del grupo que ya regresó a la provincia y jugadores que no viajaron. ¿El regreso a las canchas? Será el próximo martes a las 21.30, con Godoy Cruz como rival en uno de los postergados de la fecha 8.
 
Si bien un gran número de jugadores ya retornaron a Mendoza, cuatro de los futbolistas del Poli (Renzo Grasso, Nico Zalazar y Gustavo y Cristian Álvarez) aún permanecen de vacaciones en Colombia y volverán el 28 a Mendoza. Pese a que no tendrá a cuatro jugadores importantes, el cuerpo técnico decidió no postergar más el regreso a las canchas para que luego el plantel no sufra una seguidilla más dura. 
 
Hasta ahora, los del Leche comandan el Grupo B con puntaje ideal (7 ganados sobre 7 jugados) y el Tomba, rival del próximo martes, es su principal perseguidor con 15 puntos.