Todo sigue igual en el Femenino A

Paso -casi completa- la fecha 8 de la liga más importante de mujeres en el futsal argentino. Palmira y Pacífico B cerrarán la jornada del lunes. 

El sábado por la tarde se jugó casi íntegra la fecha 8 del Femenino A de Fefusa. Los de arriba ganaron todos: Maza, Las Heras B, Cementista en el partido de la fecha a Maipú, Cerede y Pacífico sumaron de a tres. 

Cementista y Maipú se sacaron chispas y la victoria fue para las bicampeonas nacionales por 7 a 5 para no perderle pisada a la Universidad Maza, que con la goleada ante San Martín se afianza en el liderazgo y continúa con puntaje ideal. 

Pacífico, finalista en Paraná, le ganó 4-1 a Jockey y escala posiciones en un irregular Apertura (tres victorias, tres derrotas) hasta el momento. Ujemvi derrotó a Cementista B y sigue como único escolta y en el restante partido, Cerede le ganó un duelo clave a Alianza GC.

Resultados – Fecha 8

UMaza 6-0 San Martín
Maipú 5-7 Cementista
Alianza Godoy Cruz 1-3 Cerede
Las Heras B 3-2 Cementista B
Jockey 1-4 Pacífico

Resta jugarse

Lunes, 21.30: Palmira-Pacífico B

Posiciones: UMaza 21, Las Heras B 18, Cementista 15, Palmira 12, Cerede 10, Maipú 10, Pacífico 9, Jockey 7, Alianza GC 7, Cementista B 4, San Martín 4, Pacífico B 0.