Los postergados movieron la Zona A

Los tres partidos que se disputaron en la noche del lunes alteraron casi por completo toda la tabla de posiciones. Victorias de Jockey, Alemán B y Regatas B.

Foto: Nacho Pérez
La Primera A comenzó ayer por la noche a ponerse al día. Son muchos los partidos que quedan pendientes y la cifra pasó de 12 a 9 tras la jornada del lunes. Todo lo que se jugó fue importante para la Zona A, donde el Círculo Policial es puntero pero lo siguen bien de cerca.
 
Jockey y Don Orione jugaron su partido pendiente de la F2. El Burrero se quedó con la victoria por 5-3 y se acomodó segundo por detrás de Círculo Policial y con un partido menos. Victoria clave del equipo de Corvalán pensando en la clasificación directa a cuartos de final gracias a los goles de Pires (2), Cusa (2) y Colombi. Para los de Gallardo marcaron Cuel, Paladino y Difonzo. Jockey (18) quedó a un punto del COP (19) y es virtual líder.
 
Como lo prometía, el duelo entre Alemán B y CUC fue un partidazo en el reencuentro tras la promo 2017. Los de Robledo se quedaron con los tres puntos tras ganar 3-2. Así, el Teutón aprovechó para pasar al propio Búho en la tabla y quedó tercero tras la oportuna derrota de Don Orione. Goles de Palacios (2) y Correa para el local y de Zúñiga y Rojo para la visita. 
 
En último duelo de la noche, Regatas B le quitó la posibilidad a San Martín de escalar posiciones. El Lago le ganó 6-4 al Chacarero y sumo puntos claves en la pelea por el fondo de la general. De yapa, quedó a dos puntos de los del este en la clasificación a playoffs. Goles de Nicolás López (3), Nicolás Delugan, Santi Vega y Agustín Bertirossi. David Cuello, Juan Carrasco y Matías Varas anotaron para SM.
 
Así quedó la Zona A: Círculo Policial 19, Jockey 18, Alemán 16, CUC 15, Don Orione 13, San Martín 13, Regatas B 11, Regatas 10, Banco Nación 9, Maipú 8.
 
Esta noche se recuperará Talleres B-Cementista B, de la fecha 8.