En el Femenino A apenas se jugaron dos

La novena fecha tuvo un visitante inesperado: el frío trajo consigo una fina capa de hielo que imposibilitó el juego en algunas canchas. Cuatro suspendidos.

Las bajas temperatuas del viernes y sábado hicieron mella en distintas canchas de Mendoza, donde la actividad de mujeres no pudo desarrollarse con normalidad. En el Femenino A apenas se jugaron dos de los seis partidos programados y los restantes se suspendieron por el rocío congelado en la superficie de las canchas.
 
Cementista-Cerede, Cementista B-UMaza, Pacífico-Palmira y Pacífico B-Alianza Godoy Cruz fueron los partidos afectados por las condiciones climáticas. El partido entre la primera formación del Pepe y las del este empezó pero cuando restaban 10 minutos para el final del encuentro, con las de calle Perú ganando 3 a 0, los jueces decidieron poner punto final al partido en una cancha inviable.
 
Donde si hubo acción completa fue en la cancha de Jockey: el local y Las Heras B empataron 2 a 2; y en Torito Rodríguez, dónde Maipú venció a San Martín por 3 a 2 como visitante.
 
Con los dos partidos jugados, las posiciones no se movieron mucho y quedaron así: UMaza 21, Las Heras B 19, Cementista 15, Palmira 15, Maipú 13, Jockey 11, Cerede 10, Pacífico 9, Alianza Godoy Cruz 7, Cementista B 4, San Martín 4, Pacífico B 0.