Corvalán redujo la preselección a 16

Hoy se esperaba que Corvalán comunicara los 15 que viajarán al Argentino 2019, pero tres jugadores arrastran lesiones y hasta el lunes Mendoza seguirá siendo una preselección.

El entrenador de la selección de Mendoza, Armando Corvalán, le comunicó hoy a sus dirigidos casi la totalidad de la lista que viajará a la Cuenca Carbonífera la próxima semana. ¿Por qué quedaron 16 hoy y no 15? Las lesiones de Gallegos, Aveiro y López demoran la confección del listado definitivo: los tres serán seguidos de cerca y esperados hasta último momento. 

Los 16 que seguirán entrenando hasta el fin de semana, momento en el cual se definirá la lista oficial, son: Gonzalo Aveiro, Martín Cusa, Lucas Díaz, Gastón Fernandez, Nicolás Díaz, Jonathan Gallegos, Renzo Grasso, Diego Koltes, Agustín López, Marcelo Mescolatti, Nicolás Páez, Martín Páez, Nahuel Parada, Federico Pérez, Gonzalo Pires, Matías Scaffetti. 

Sea cual sea la evolución de Agus López (lesión en el hombro), Mendoza viajará con dos arqueros al Argentino que se jugará en 28 de Noviembre y Río Turbio del 16 al 22 de junio y no con tres. En caso de no llegar López, viajará Damián Rivero.