En la Primera C se jugó la fecha 11

Con 8 partidos, la tercera categoría del futsal empieza a cerrar su actividad en esta Fase Regular: un clasificado en la Zona A y varios que se quieren meter en la B.

Una nueva fecha de la Primera C comenzó anoche y se cerrará hoy. De a poco, el final de la Fase Regular va llegando a la tercera categoría. Anoche se jugaron 8 encuentros que dejaron, entre otras cosas, el primer clasificado de la categoría, SUPE.
 
Uno adentro sin jugar
 
El SUPE se convirtió en el primer clasificado a octavos de final a pesar de que aún no juega su partido de esta fecha: el empate en tres de Don Orione B y Godoy Cruz C concretó la clasificación del Alacrán a la siguiente etapa, aunque todavía aspira a meterse como clasificado directo a cuartos de final. Por otro lado, Guaymallén metió un triunfo clave por la zona baja de la tabla y COP B goleó a la Ucha. 
 
Los resultados de la Zona A
 
Godoy Cruz B 0 – 3 Alemán 
COP B 11 – 5 Univ. Champagnat
Godoy Cruz C 3 – 3 Don Orione B
Guaymallén 9 – 4 Las Heras B
 
Juegan esta noche: 22:00 Carrodilla – SUPE
 
Todos amontonados arriba
 
En la Zona B la cosa viene más pareja: si bien La Colonia (que hace poco se mudó de sede) sigue siendo el líder, está noche Banco Nación B puede quitarle la punta, aunque con un partido más jugado. Muy cerca, la UMaza viene en levantada, mientras que Sanidad y Luján C siguen dando pelea en lo más alto. Independiente Rivadavia B, que volvió a perder, quedó un poco atrás.
 
Los resultados de la Zona B:
 
UMaza 7 – 4 STMM – CDM
La Colonia 3 – 3 Sanidad
Fray Luis Beltrán 4 – 2 Biritos
Luján C 5 – 2 Independiente Rivadavia B 
 
Juegan esta noche: 21:30 Banco Nación B – Filippini
 
 
En la D también hubo acción
 
En la última categoría de nuestro futsal se disputaron dos encuentros: por un lado Alianza Guaymallén B ratificó su condición de líder en la Zona A venciendo a Martín Zapata B por 6 a 2. Además, San José B cayó en casa 4 a 3 frente a San Pablo.