Don Orione B y SUPE igualaron en el Microestadio

El Santo y el Alacrán cerraron su participación en la fase de grupos de la Copa de Bronce. Fue empate 2 a 2 y ambos dejaron pasar la chance de ser punteros. ¡A pensar en los playoffs!

La fecha 8 de la Copa de Bronce, última de la Fase Regular en la previa de los playoffs, se disputa esta semana. Al gran triunfo de Godoy Cruz por 6 a 1 ante Covimeni B, anoche se le sumó el empate 2-2 entre Don Orione B y SUPE. 

El Santo empezó ganando con gol de Nicolas Sfreddo, más tarde el Alacrán lo dio vuelta de la mano de Fausto Maure y César Agüero, pero la alegría les duró poco porque Dario Difonso marcó el empate tras un tiro raso cruzado.

Por la derrota del líder Covimeni B ante el Tomba, cualquiera de los dos, en caso de haber ganado el partido de anoche, hubiese quedado en el primer lugar, pero el empate dejó al SUPE en la cuarta posición con 12 puntos y al Santo B en la segunda, con 14. Todo momentáneamente, porque si Fray Luis Beltran le gana a Banco Nación será el escolta del Covi.

Además de Beltrán-Banco, que se juega este miércoles, hoy martes continuarán la fecha 8 Ruttini-Municipal Mendoza. 

Posiciones de la Copa de Bronce – Seniors: Covimeni B 14, Don Orione B 14, Godoy Cruz 13, SUPE 13, La Colonia 13, Fray Luis Beltrán 11, Municipal Mendoza 10, Banco Nación 4, Ruttini 3.