Una zona casi lista, la otra muy pareja

Es lo que dejó la fecha 12 de la Primera C. Repasamos resultados y posiciones luego de una semanita intensa.

Anoche se cerró la fecha 12 (aunque aún esperamos por un pendiente) de la tercera categoría del futsal local. La Primera C está hermosa camino a los playoffs: ya hay un equipo en cuartos, dos más se pueden meter pronto y varios ya tienen el boleto asegurado a los octavos. 

Primero, repasamos los resultados de la fecha 12

SUPE 6-1 Godoy Cruz B
STMM-CDM 1-4 La Colonia
Fray Luis Beltrán 7-6 Luján C
Alemán 6-2 Don Orione B
Carrodilla 7-8 Guaymallén
Biritos 2-3 Banco Nación B
Independiente Rivadavia B 3-4 UMaza
Filippini 4-4 Sanidad
Las Heras B 2-7 Círculo Policial B

Muchos clasificados y todos con chances

En la Zona A se sumaron nuevos equipos a la clasificación, como el Círculo Policial B, que venció de visitante a Las Heras B. Por su parte, SUPE sigue a paso firme y ya está en cuartos después de golear a Godoy Cruz B. Alemán, Godoy Cruz C, COP B y Carrodilla tienen boleto a octavos seguro y aún queda definir cuál es el otro que evitará una fase. Claro, el Teutón tiene todas las de pasar directo. 

Posiciones: SUPE 27**, Alemán 24* | Godoy Cruz C 20*, COP B 20*, Carrodilla 20* , Champagnat 14 | Guaymallén 12, Don Orione B 11, Godoy Cruz B 11, Las Heras B 9.

Todos apretados en la B

En la Zona B, a lo lejos ya se ve ondeando la bandera a cuadros y, en la recta final, todos vienen muy cerca en la pelea por clasificar. La Colonia volvió a ganar y parece haber sacado una pequeña ventaja (es el único clasificado) por sobre el resto. De la Lepra para arriba todos pueden meterse y de allí para abajo, solo Biritos, Filippini y STMM-CDM son los únicos que ya no compiten por la clasificación. 

Por lo tanto, la ajustada tabla de posiciones quedó así: La Colonia 26*, Banco Nación B 22 | UMaza 22, Sanidad 21, Fray Luis Beltrán 20, Luján C 19 | Independiente Rivadavia B 16, STMM – CDM 11, Filippini 8, Biritos 7.

(**) Clasificado a cuartos de final
(*) Clasificados a octavos de final