“Sabemos lo que tenemos que hacer”

En su sexta convocatoria al seleccionado de Mendoza mayor, el 8 quiere más: "Dependemos de nosotros para repetir".

Aunque usted no lo crea, con 23 años Gastón Fernandez va a jugar su sexto Argentino de Selecciones con la Borravino mayor. El hombre de Talleres tiene una experiencia admirable y cuenta también con varias concentraciones con la celeste y blanca. 

Hoy, ya recuperado de la lesión que lo marginó varias semanas de los entrenamientos, está listo para emprender un nuevo viaje. Ilusionado en conseguir el pentacampeonato con la Borravino, el crack de Talleres comentó: “Va a ser complicado, pero sabemos cuál es nuestro trabajo, lo que tenemos que hacer y que dependemos de nosotros”.

Mendoza corre con la responsabilidad de ser la selección élite y por ende, la que todos quieren derrotar: “Es lindo que se nos mire distinto y nos jueguen de otra manera”. 

Salido de Talleres desde la cuna, lleva a su club en el corazón y considera que al Azulgrana le debe mucho: “A Talleres le agradezco todo. No solo por esta convocatoria sino por todo el lo que el club me ha dado todos estos años. Me formó tanto como jugador como persona. Sin ninguna duda yo no disfrutaría de esto si no fuera por todo lo que me enseñó y me brindó esta institución”, cerró.

Un nuevo viaje, un nuevo objetivo. La Gata Fernandez está lista para seguir haciendo historia y nosotros ya estamos en modo Borravino. ¡Vamos selección!