Comodoro, la nueva prueba para Mendoza

La Borravino jugará hoy desde las 19 una nueva semifinal argentina. La Borravino sufrió ante Tucumán pero

Foto: Santi Tagua/Fefusa

Si hay semifinales, está Mendoza. La Borravino derrotó a Tucumán en la jornada de ayer por 3 a 2 y se metió una vez más entre las cuatro mejores del Argentino de Selecciones. Comodoro Rivadavia, un equipo fuerte, con jóvenes y recambio, finalista de la edición 2018, será el rival en la jornada de hoy, desde las 19. 

Los dos goles de Renzo Grasso y el de Gonzalo Pires entre el final del PT y el comienzo del segundo parecieron liquidar la historia para el conjunto que dirige Armando Corvalán, pero la reacción de los tucumanos casi puede más: el rival descontó dos veces y los minutos finales fueron bastante dramáticos.

En las otras semifinales también hubo bastante paridad: Comodoro Rivadavia derrotó 1-0 a Metropolitana con gol de Gabi Dodds; Cuenca Carbonífera, el local, se impuso 5-3 a Sáenz Peña; y en el suplementario Río Grande venció a Esquel 1 a 0, luego del 3-3 en los 40′ de juego. 

De esta manera, Mendoza-Comodoro Rivadavia (en vivo con relatos del Brusa en el Facebook de Fefusa), que se vuelven a ver las caras luego de la final 2018 y el gol de Gastón Fernandez que todavía se festeja, abrirán las semifinales (19 h.) y Cuenca Carbonífera-Río Grande las cerrarán, desde las 21.