Mediante una carta, se despidió Avveduto

El entrenador campeón del mundo hizo oficial su alejamiento de CAFS mediante un comunicado en su Facebook. ¡Gracias, Ariel!

Una de las últimas imágenes de Ariel como entrenador argentino.

Ariel Avveduto dejó de ser, oficialmente, el entrenador de la Selección Argentina CAFS. El alejamiento ya era de público conocimiento una vez que se dio a conocer su llegada a la coordinación de Metropolitana, pero todo estaba en palabras. Incluso, la Confederación no lo había confirmado ni en sus redes ni en su web. 

Tras el título mundial, Argentina jugó dos amistosos en el sur del país que sirvieron de homenaje a los campeones y también de despedida para Ariel.

En una carta publicada en su cuenta de Facebook, el DT agradeció por los momentos vividos y se despidió del cargo con palabras de reflexión. Avveduto asumió en 2013 y dirigidó durante seis años al seleccionado (un World Games y dos Mundiales), consiguiendo el mayor logro posible en materia deportiva, dejando un legado inmenso, cambios en CAFS que deben perdurar y un mensaje como bandera: “Todos somos Selección Argentina”.

¡Gracias, Ariel!