Alemán, COP B, Maza y Sanidad, adentro

Los cuatro equipos ganaron la primera ronda de playoffs y jugarán cuartos de final. ¿Cómo quedaron los cruces?

Alemán sacó a Beltrán. Foto: Vale Kark

La Primera C vivió una intensa jornada de miércoles por la noche, en la cual quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Apertura 2019. Los cuatro partidos de octavos se desarrollaron con normalidad y el resto de los playoffs también serán a un solo encuentro.

Alemán, Círculo Policial B, Universidad Maza y Sanidad hicieron valer su posición en la tabla y la localía y clasificaron a cuartos de final, donde se cruzarán (ahora como visitantes) con los mejores de la Fase Regular. 

En el duelo de universidades la Maza fue más y derrotó 3-1 a la Champagnat; el Teutón sacó del torneo a Beltran (4-2); Sanidad goleó a Carrodilla (6-2) y el COP B hizo lo propio con Luján C (4-1).

Los cuartos de final ya tienen forma y la siguiente tabla es la que también determinará, más adelante, los cruces de semifinales. Siempre el mejor ubicado enfrentará al peor, aunque en semis y en la final no habrá localía y se jugará en cancha neutral. 

1º SUPE (mejor primero, 30pts)
2º La Colonia (peor primero, 29)
3º Godoy Cruz C (mejor segundo, 29)
4º Banco Nación B (peor segundo, 28)

5º Alemán (28)
6º Círculo Policial B (26)
7º UMaza (25)
8º Sanidad (24)

Los cruces de cuartos de final quedaron así (los mencionados primero harán de locales, a partido único): SUPE-Sanidad, La Colonia-UMaza, Godoy Cruz C-Círculo Policial B, Banco Nación B-Alemán.