Don Orione y un gran gesto con SUPE

El Santo le donó un tablero electrónico al Alacrán en un gesto que engrande la familia del fútbol de salón. Por más cositas así, salud.

El Club Santo Don Orione donó al SUPE Futsal un tablero electrónico y es una noticia que vale la pena ser contada. En el Alacran laburan día y noche para dejar las instalaciones del club remodeladas y presentar una cancha muy pituca para el Clausura 2019. 

“Esto nos viene muy bien para toda la movida que estamos haciendo por nuestra cancha”, contaron desde la institución. “Queremos agradecerle a todo el club Don Orione y en especial al presidente Gustavo Di Marco, que cuando le consultamos inmediatamente se ofreció a cedernos el tablero”. 

El SUPE, un barrio convertido en familia que vive el futsal a pleno, evoluciona semana a semana, pronto las instalaciones quedarán al 100% y el tablero, garpa.

En materia deportiva atraviesa un gran momento en la Primera C, donde fue el mejor de la Fase Regular y ahora se medirá ante Sanidad en cuartos de final, con el clarísimo objetivo de regresar a la segunda categoría del futsal mendocino.