Los C17 ya tienen rivales para el Nacional

Los nueve equipos de Mendoza (siete afiliados a Fefusa y dos de San Rafael) comenzarán a competir desde el domingo 7. ¿Cómo quedaron los grupos?

Se sortearon los grupos del Nacional C17 Mendoza 2019, el único torneo a nivel país que pasará por nuestra provincia durante la temporada. Siete entidades del Gran Mendoza y dos de San Rafael pasaron por el bolillero de CAFS y ahora saben cuáles serán los primeros rivales que tendrán la semana próxima.

Don Orione y Ribosqui son las dos sedes del torneo que empieza el domingo y que contará con 25 equipos divididos en seis zonas (cinco de cuatro conjuntos y un grupo de cinco participantes). 

A: Pingüino (Río Grande), HAF (Ushuaia), Goretti, Amaral (San Rafael).

B: Flecha del Plata (Metro), Sanidad, Casino (Comodoro), Magallanes (Ushuaia).

C: Cariocas (Tucumán), Juanes Motos (Comodoro), Defensores de Olivos (Metro), Maipú.

D: Newell’s (Rosario), Sportivo Río Grande (Río Grande), CIPA (Comodoro), San Martín.

E: Villa Malcolm (Metro), Regatas, San Rafael Tennis (San Rafael), Don Orione.

F: Stentor (Metro), Cuba Libre (Rosario), Alemán, San Martín (Río Grande), Tigre (Ushuaia).

De los 25, serán 16 los que se metan en octavos de final: los dos primeros de cada zona pasan directo, al igual que los cuatro mejores terceros. 

El Nacional C17 se disputará en plenas vacaciones de invierno (del 7 al 14), por lo que se espera buena cantidad de público en los estadios e incluso, buena cantidad de padres y familiares que lleguen a Mendoza para acompañar a los jugadores foráneos.