El ascenso busca semifinalistas

Primera C y D ya definieron el cuadro perfecto de cuartos de final y en esta semana tendrán definidos a los cuatro mejores equipos del Apertura 2019.

Con ocho partidos entre hoy y el viernes, el ascenso masculino arrojará a los semifinalistas que continuarán en carrera para poder subir de categoría.

En Primera C la segunda fase tuvo estos resultados: 

Sanidad que superó por 6-2 a Carrodilla como local, Universidad Maza hizo lo propio y venció 3-1 Universidad Champagnat. Círculo Policíal B fue otro de los que se llevó una victoria tras golear 4-1 a Luján. Por último, Alemán ganó 4-2 y dejó fuera del torneo a Beltrán.

Con estos resultados, así quedaron los cuartos: Supe-Sanidad, La Colonia-U.Maza, Godoy Cruz C-Círculo Policial B y Banco Nación B-Alemán.

En Primera D estos fueron los resultados:

San Pablo se hizo fuerte en su cancha y eliminó a Coquimbito B tras ganar 8-4, Gimnasia y Esgrima dio un gran golpe y con un victoria 5-3 eliminó a Banco Nación C. Covimeni B salió victorioso 3-0 sobre Obras y avanzó a la siguiente ronda y el último clasificado fue Banco Nación D que se impuso 6-4 sobre Beltrán B.

Así serán los cruces en busca de un lugar en semifinales para la última categoría del futsal mendocino: Maipú B-Covimeni B, Godoy Cruz D-Gimansia y Esgrima, Pacífico B-San Pablo y Alianza Guaymallén B-Banco Nación D.