Semifinales en Primera C y D

El ascenso del futsal mendocino está cada vez más cerca de definir los primeros campeones del año. Hoy se juegan los dos partidos de la C y mañana, los dos de la D.

Cuatro equipos van en busca de un lugar en Primera C y otros cuatro van por un lugar en Primera B. Estos son y así llegaron los candidatos a los primeros ascensos del año: 

En la C: SUPE, Banco Nación B y Godoy Cruz C hicieron valer su posición en la tabla y la localía y clasificaron a semifinales. Universidad Maza fue el único que ganó en condición de visitante y se sumó a los cuatro mejores del torneo tras derrotar 7-4 a La Colonia. Banco sacó del torneo al Teutón (6-4); SUPE le ganó a Sanidad (4-2) y el Tomba hizo lo propio con COP B  (5-3).

En la D: Godoy Cruz y Banco Nación llevaron sus versiones D también a semifinales, mientras que Pacífico y Covimeni están representados por sus versiones B. Pacífico B eliminó a San Pablo con un contundente 8-3, Banco dejó fuera a Alianza Guaymallén B (5-4), en la Bodega Godoy Cruz D eliminó a Gimnasia (4-2) y Covimeni B avanzó de ronda tras ganarle 5-2 a Maipú B.

Los cruces de semifinal quedaron así

Primera C: SUPE-UMaza, Godoy Cruz C-Banco Nación B. Se juegan el martes 16 en Beltrán.

Primera D: Pacífico B-Banco Nación D, Godoy Cruz D-Covimeni B. Se juegan el miércoles 17 en Beltrán.