El pase del año

¡Bomba en el mercado! El Gordo Páez será refuerzo de Alemán para el Clausura 2019. El 8 se desvinculó de Cementista tras el título y volverá a hacer dupla con su amigo Giordanino.

El verano aún ni asoma sus narices en Mendoza pero ya estalló todo por completo. Es que Martín Paéz jugará la próxima temporada en el Club Alemán y la noticia sorprende a más de uno, por no decir a todos. Es que el mago se acaba de coronar con Cementista y parecía que era difícil moverlo de allí, pero con él nunca se sabe. Se fue del multicampeón Talleres para renovar desafíos en el Poli, y tras brillar en Las Heras, ahora jugará en el club del B° Alimentación.

La ingeniería del pase tuvo dos factores claves: Juan Pablo Girodanino y Gabriel Robledo. Capitán y entrenador lo conocen mejor que nadie y el trío ya brillo cuando compartieron plantel en el Matador. El Negro supo explotarlo al máximo cuando lo tuvo y sabe el salto de calidad que puede aportarle a un equipo que viene en franca levantada. Moto brilló en yunta cuando hicieron dupla y volverá a tenerlo de su lado, además de dirigir juntos en juveniles.

 
Así, Páez suma otro apellido de peso para Alemán, que sigue armándose para volver a pelear en lo alto del fútbol de salón local.