Todos los resultados de la Primera A

La noche del viernes apenas tuvo cinco partidos de la máxima categoría. Victorias de Regatas, Cementista, Maipú y Luján.

Ya se respira la máxima categoría del futsal de Mendoza, que comenzó oficialmente el jueves con la victoria de Jockey por 6 a 0 ante Junín. La F1 tuvo continuidad el viernes con cinco partidos que lejos estuvieron de completar la jornada porque tres encuentros fueron postergados y uno se jugará recién el martes 20.

El campeón Cementista empezó el Clausura en gran forma y derrotó 6-4 a Banco Nación. También fue victoria de Maipú (mirá los videos del partido en nuestro Instagram) ante Pacífico por 4 a 0 y de Luján, 5-4 ante el CUC. Regatas festejó en cancha de Ujemvi con goleada incluida (6-2) ante Las Heras. En el restante encuentro, Godoy Cruz y Círculo Policial se dieron con todo: 5-5.

La fecha 1 tendrá continuidad el martes 20 con Cementista B-Don Orione (21.30) y quedará con tres astericos hasta que se jueguen Talleres-San Martín, Talleres B-Regatas B y Jockey B-Alemán B.

Los goles de Pacífico-Maipú, by Poste Fijo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #AguantePosteFijo 💜 (@postefijo.futsal) el