“Hubo que dejar el máximo para estar acá”

Juan Gallina, uno de los tantos cracks que tiene Cementista, valoró el proceso de Stahringer a horas del debut ante Comodoro Rivadavia. ¿Y la zona? "No somos más ni menos que nadie".

Mendoza debutará hoy a las 22 ante Comodoro Rivadavia en el Argentino C20 que organiza San Rafael. Juan Gallina es uno de los 15 pibes que Pablo Stahringer eligió para buscar un título que a los mendocinos se nos niega desde Rosario 2015. El jovencito de Cementista destacó el proceso del deté, que comenzó con 152 jugadores hace un par de meses: “Fue un proceso durísimo, muy largo, con muchos entrenamientos, donde hubo que dejar realmente el máximo para estar acá”.

La química con el CT de Stahringer aparece como una de las claves para la semana: “Tenemos una buena conexión con ellos. Entendemos lo que Pablo (Stahringer) y su equipo de trabajo quieren para nosotros”.

El fixture seguirá este orden: Comodoro, San Rafael y Ushuaia y alguno repetido para la fecha 4 del miércoles. La zona está peluda pero “no somos ni más ni menos que nadie por más que claramente sea la famosa zona de la muerte la que nos tocó”, explicó Juancito. 

El campeón del Apertura con Cementista contó que vivirá la semana a pleno y que estar en Sanra es parte de lo que se puso como meta: “Tenía dos objetivos: salir campeón con mi categoría, algo que se dio, y estar en este torneo”. Que el final sea el mismo, hermano.