Mendoza goleó a San Rafael 4 a 1

Con goles de Biondi, Vega, Difonzo y Gallina, la Borravino despachó al local y tiene puntaje ideal en el Argentino que se juega en el sur de la provincia.

Foto: Lautaro Gomez Mendoza/Patagonia Deportes

Mendoza enfrentó a San Rafael en la segunda fecha del torneo Argentino C20 de selecciones. La Borravino venía de vencer en el debut a Comodoro por un ajustado 3 a 2 mientras que los locales fueron goleados 0-5 ante Ushuaia.

El primer tiempo fue parejo, con predomino de posesión para los de Stahringer y mucha presión alta, aunque con escasas situaciones de gol. El técnico, fiel a su estilo, rotó de a cuatro jugadores cada 7 minutos. El cuarteto inicial (Vega, Civelli, Stallocca y Moreno) casi no creó peligro. Después, el ingreso de Berni Difonzo le dio más movilidad pero la profundidad siguió siendo poca. 

A falta de dos minutos para el final del PT, Mendoza encontró la llave con Lauti Biondi y se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el arranque del complemento, San Rafael encontró la igualdad en Sutter, su jugador distinto, pero lejos de achicarse, los chicos siguieron manejando el ritmo del partido. Con paciencia en la gestación llegaron las alegrías: Santi Vega, Berni Difonzo y Juan Gallina sentenciaron la historia para sellar el 4 a 1 que deja a Mendoza con puntaje ideal y en lo alto de una zona re contra complicada.