“Es lindo que nos sigan reconociendo por el mundial”

Migue otra vez de cleste y blanco

Miguel Tapia anda por San Rafael. Luego de los amistosos con Argentina se quedó unos días acompañando a la C20 de Metropolitana “en un cuerpo técnico donde tengo todos amigos”.

Si bien el tiempo pasa, al 8 le sigue moviendo el piso cada vez que el plantel campeón del mundo vuelve a encontrarse: “Tenemos un grupo muy unido, no solo dentro de la cancha. Nos emociona que la gente nos demuestre su cariño, como ahora en San Rafael”.

Jugando en tres frentes, Migue también plasmó su visión sobre el tremendo Estudiantil Porteño: “Es un proceso muy largo, de 10 años, al que yo me sumé en 2017. Tratamos de estar siempre a la altura y pelear todo lo que tengamos en frente”.

El tercero en discordia en esta historia es su querida Metro, ahora como hincha de la juvenil, unos meses atrás comor referente de la Mayor: “Toca estar con los chicos, amigos todos, haciendo el aguante. Esperamos terminar de la mejor manera”.

Luego de su paso por nuestra provincia, Migue volverá a enfocarse con Estudiantil en un nuevo desafío: el Sudamericano de clubes.

Ver esta publicación en Instagram

Vos y yo ⚽️❤🇦🇷

Una publicación compartida por 🔵🔴 Tio de Brianna👧🏻 🇦🇷🏆🥇 (@migueetapia) el