Alianza Godoy Cruz es campeón del Promocional

Con la crack de Daniela González como bandera, el joven plantel de Marce Quintero le ganó la final a Polimeni por 5 a 2. ¡Salud!

Fotos: Santi Tagua

El Vicente Polimeni fue el escenario de la final del Promocional Femenino (o categoría C20). Alianza Godoy Cruz no perdonó nunca en los 30′ netos de juego y se impuso por 5 a 2 en una entretenida final, que contó con buen marco de público. 

Lo de Dani González fue bestial, tal y como sucedió a lo largo del Apertura: cuatro goles para subir al plantel que capitanea a lo más alto del podio. “Es la líder futbolísticamente dentro de la cancha pero por temperamento lo es fuera también”, la piropeó su entrenadora Marcela Quintero una vez finalizado el partido ante Polimeni. 

Alianza, un muy joven plantel donde la más chica tiene 14 y la más grande tiene 16, se quedó con el torneo de punta a punta: fue el mejor de la fase de grupos y en playoffs el andar no resistió análisis. Con González, que ya tiene rodaje lindo en el Femenino A, como estandarte, Alianza festejó un título más que merecido. 

El Promocional se agranda

Se espera que alrededor de 20 equipos formen parte de la máxima categoría formativa de futsal femenino en Mendoza para el Clausura, que comenzará dentro de un par de semanas. 

El C15 cierra en Godoy Cruz

El próximo fin de semana será el encuentro final de la categoría C15 en Godoy Cruz Antonio Tomba. Ese día los ocho equipos jugarán en simultáneo y también habrá encuentros de chicas más pequeñas. Datito clave: más allá de cómo salgas los partidos, hay medallas para todas porque es una categoría netamente formativa. ¡Clap, clap!