La selección premió a las finalistas

El plantel de Ontiveros, Falconi, Dimaría y García, entre otras, entregó las medallas a las finalistas. Un gesto que suma un montón.

Fotos: Santi Tagua

Si algo caracteriza al plantel femenino de Mendoza que jugará el Argentino en los próximos días es la humildad y el jamás creersela, incluso cuando en la previa de cualquier torneo son las re contra favoritas a quedarse con el título. La Borravino de Ayala, en otro gesto noble y que engrandece, premió a las finalistas del Promocional (C20) en el Polimeni.

Ontiveros, Dimaría, Falconi, García y toda la banda de la Borravinó Femm colgaron las medallas en el pecho de las chicas de Alianza (campeonas) y Polimeni (subcampeonas) una vez terminada la final y en la previa del último amistoso formal, ante la C17 de Pacífico. 

Más de un de las jovencitas que recibieron la precea las tiene como ejemplo a seguir y las mira de cerca porque son las jugadoras más importantes del país. Ayer, se dieron el gustito y compartieron un momento especial. 

La selección de Mendoza femenina está a días de emprender un lugar camino en colectivo hacia Posadas, Misiones, donde defenderá el tricampeonato logrado entre 2016 y 2018. Serán 13 los seleccionados que participarán del torneo que comienza el domingo 1 de septiembre.