El arco del triunfo

Talleres tiene a los campeones con Mendoza abajo de los tres palos: Pérez y García, presente y futuro.

La historia cuenta que uno fue a pedirle a su ídolo en el puesto una foto. Talleres se acababa de consagrar en el Sudamericano 2013 y el entonces pibe inmortalizó el momento. 

Aquél nene hoy va camino a ser un grande. Hablamos de Tito García, reciente campeón con Mendoza en el Nacional C 20. El que accedió al pedido, Fede Pérez, el gran símbolo del arco para Mendoza y el país. 

La foto tras el Sudamericano 2013

Los dos tienen muchas cosas en común, aunque sin dudas sus documentos delaten diferentes edades. Son los goleros del Matador y con fuerte presencia en los seleccionados provinciales. El 2019 los consagró (uno con la Mayor, otro en Juveniles) y llamativamente defienden la misma camiseta a nivel clubes. 

Pérez es sin dudas “el” arquero: titular indiscutido en Talleres, Mendoza y Argentina, ganador de absolutamente todo, disfruta el final de una carrera brillante. 

García sigue sus pasos y hoy le cuida el puesto cuando el 1 no está. Con recorrido en juveniles y con la decisión de no atajar en Talleres B para ser el segundo de Fede, es el apuntado a sucederlo cuando el ídolo Azulgrana dé las hurras. 

El Azulgrana por lo pronto, los disfruta a ambos. Con presente garantizado y con futuro asegurado, el puesto está más que cubierto.